martes, 12 de febrero de 2008

zarpazo nº8

William Bulger, quien fuera senador por massachusetts y rector de su universidad dijo una vez "No hay mejor medida de lo que una persona es que lo que hace cuando tiene completa libertad de elegir"... y es debido a esa completa libertad para elegir que realmente solo damos nuestra autentica medida cuando somos capaces de renunciar a algo.

en la inmensa mayoria de las ocasiones se tilda de cobardes a aquellos que renuncian a algo por lo que han luchado y por lo que han derramado sangre, pero segun mi modo de ver la vida si realmente hay algo por lo que poder medir la valentia es por la capacidad de renuncia que podemos llegar a desarrollar...

es muy facil perseguir un sueño, solo hace falta perseverancia, algo que de un modo u otro todos tenemos... es muy facil abandonar una meta, solo hace falta dejadez, algo comun a todos nosotros... pero renunciar es distinto... supone sacrificarse, supone aceptar el destino, supone ser capaz de conseguir algo extremadamente dificil... y no es otra cosa que ver la victoria en la derrota, sacar la luz de la oscuridad y transformar lo negativo en positivo...

y es que el sacrificio es, en mi humilde opinion, la quintaesencia del arrojo, de la valentia y la muestra del autentico potencial que tenemos como especie... quiza por eso realmente solo admiro de todo corazon a aquellas personas que son capaces de hacerlo


BSO: "sunrise -- norah jones"

Cancion del dia:

siempre he defendido el sentimiento por encima del virtuosismo, pero este hombre hace que me trague mis palabras... solo seis cuerdas para transportarte a otros universos y hacer volar tu alma...

rylynn -- andy mckee


4 comentarios:

Pliyo Senpai dijo...

Flipante el video, si bien al principio empieza muy suave a partir del minuto 4 la maestria ya es total. Que amooooooooo!!

El texto me gusta, pues me recuerda a una frase del gran Zaraki:

"Si tu también has disfrutado luchando, ¡no supliques que te maten! ¡No aceptes la derrota tan pronto, no persigas la muerte tan fácilmente! ¡Acepta la derrota sólo cuando estes muerto! Si pierdes pero no mueres, sólo significa que fuiste afortunado. ¡En ese momento piensa únicamente en sobrevivir! Sobrevive y sólo piensa en matar al hombre que te perdonó la vida...vive y vuelve a por mi para matarme"

Ademas, me viene bastante bien recordarla pues últimamente, soy más Zaraki que nunca.

Un abrazo de los grandes = )

P.S: Ayer volvi a probar el Half-Pipe y he descubierto que si no caliento y me adapto al terreno, es decir si intento ir en frio a por una Ola seguramente me arrastre en la bajada, me sumerja bajo agua. Por eso he decidido, entre mis meditaciones con Sandor y tus palabras, volver al llano, a pillar resistencia y a seguir practicando lo más bajo de todo: Subir escalones (aceras). Cuando domine la base, cuando haya practicando bastante más en la cascada, volveré para enfrentarme a las Olas ;- )
P.S2: Bien pensado, el zarpazo puede tener un ángulo diferente, pero si encuentro la esencia de Kenpachi es en un momento genial "Sacar la luz de la oscuridad y transformar lo negativo en positivo"
P.S3: Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Unknown dijo...

Sólo quiero decirte que te quiero...

Y dejar aquí mi huella felina...

En breves prometo sacar tiempo y leerme todos tus textos...

Muaaaa ;*


_KiTTy_


PS: MiiIIIiiAAaaAAuuUUUUUuu!!!!

Zarigüeya dijo...

y tu puta....pero sabes que yo tambien te quiero, porque si no fuera por esos momentos....jajajajajaja XD
P.D.: No comento nada sobre la entrada porque ya te dije que estaba totalmente de acuerdo...como casio siempre..diox deja de parecerte a mi...o yo a ti...o los dos a una zarigüella...bueno que si..
P.D.2: empiezo a pensar seriamente que nos deberiamos de hacer esa camiseta
P.D.3: no encuentro hanibal el musical
P.D.4:....
P.D.5:.......
P.D.6: si, son solo por joder..jajjaja

Pliyo Senpai dijo...

...y los que pasamos en el baño

;- )