jueves, 5 de junio de 2008

hago chas y aparezco a tu lado

pues bien... debido a la mala calidad del servicio que ofrece blogger he tomado la determinacion de cambiar de alojamiento y transladar mi guarida a una cueva algo mas confortable y sobre todo menos tocacojones

mi idea principal era pasar todo lo que aqui acontece a mi nuevo blog, pero para que engañarnos... es un coñazo, asi que me limitare a dejarlo todo aqui tranquilito para que quien quiera pueda pasear tranquilo rememorando viejas hazañas....

de esta manera, empieza en mi nueva guarida una nueva aventura, semejante en forma pero como es costumbre en este tipo de cosas impredecible en contenido... solo espero que sigais ahi detras, interesandoos por lo que este humilde lobo tiene que contar...

si teneis ganas de seguir aullando a la luna a mi lado, buscadme en la nueva guarida del lobo
pero no seais impacientes, pues estoy de mudanza con lo cual pocas cosas encontrareis...

sin mas, aqui acaba el viaje en este vehiculo llamado blogger... espero veros sintonizando pronto...

1 comentario:

Zarigüeya dijo...

seguiremos tus aullidos en tu nuevo paramo
Un saludo hermano de luna