jueves, 5 de junio de 2008

verbo nº12

siempre he dicho que para mi panero es algo que esta por encima de toda manifestacion de arte, ya sea azarosa o previsible, aleatoria o programada. y no solo eso, sino que en ocasiones me llega a dar miedo su inquietante vision tan tan tan sumamente definitoria... definitoria sobre que, ya es algo que lo dejo para mi.

Un loco tocado de la maldicion del cielo: Leopoldo Maria Panero

un loco tocado de la maldicion del cielo
canta humillado en una esquina
sus canciones hablan de angeles y cosas
que cuestan la vida al ojo humano
la vida se pudre a sus pies como una rosa
y ya cerca de la tumba, pasa junto a el
una princesa




por muchas razones, mas de las que puedo enumerar solo una cancion puede acompañar a este poema...

2 comentarios:

Pliyo Senpai dijo...

El cambio de ritmo del final me parece un poco acojonante. Me evoca el recuerdo de los momentos bonitos antes del final, esa vida en forma de diapositivas que se cruza por nuestros ojos, de detalles y buenos momentos, de risas y gozo.

Un abrazo, de los grandes.
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Zarigüeya dijo...

Algunas cosas llegan a nosotros demasiado tarde o acaso a veces cuando lo damos todo por perdido es cuando realmente ganamos?
P.D.:Ya sabes que la poesia no es mi fuerte jejejeje