miércoles, 16 de enero de 2008

1er zarpazo

Bueno, nueva andadura, nueva piel, nuevos caminos...

como bien sabeis, me he mudado del flog, harto de el, a un rinconcito mas acorde conmigo... un territorio que creo que si voy a poder llamar hogar...

me gustaria empezar hablando de tantisimas cosas, me gustaria repartir tantos zarpazos que al final aullaria atropellado por no poder desarrollar todo lo que quisiera, asi que me limitare a daros la bienvenida a mi guarida, mi humilde lobera...

estais en vuestra casa

BSO: "dios por dios es cuatro -- love of lesbian"

Cancion del dia:
esto es una prolongacion de mi diario digital asi que creo que no puedo empezar con otra cancion que no sea esta.... y es que el espectaculo debe continuar

the show must go on -- queen

3 comentarios:

Piko dijo...

bueno pues nada.... me tendre que acostumbrar a esto ahora...

veo fallos importantes en tu nueva "casa"
la letra y el color,yo no veo una mierda xDDDDDDD Y si, estoy ciego pero no tanto como para no diferenciar letras,deberias retocarlo...

me voy a tener que hacer una cuenta para firmarte....

Anónimo dijo...

Bienvenido Lobo.

Recuerdame que te comente mis nuevos pasos en El Juego de Tronos, porque estoy flipando. Eddard...Drogo...dios....

Un abrazo!

ikari dijo...

Wee Maestro Bienvenido al mundo del blog (por segunda vez, aunque ahora es solo tuyo :P).

Pues nada que mejor que empezar con esa magnifica cancion de Queen, me encanta *__*

Y nada que los huargos Stark te acompañen en esta nueva aventura ^_^ (ya veo por alli arriba que vas viciando a mas gente, asi me gusta, todos tenemos que hacernos fans de esta magnifica saga ;))

Enga, un abrazo enorme!! ^^

PD: merci por el link a mi blog, ahora te añado yo a mis links tb ^^