sábado, 24 de mayo de 2008

feeling the wind with my wheels

hay pocas cosas que busco con ahinco, desesperadamente y me atreveria a decir que de manera enfermiza... algunas de ellas, quiza las mas importantes me estan vetadas por decisiones ajenas, pero sin embargo otras me embelesan y me sumen en etereas circunstancias que me hacen olvidarme de todo aquello que me atormenta, incluso de todo aquello que me hace humano... me transcienden a un estado cuasimistico, un nirvana de sencillez en el que no existe absolutamente nada... bueno, casi nada...
dos de estas actividades tienen dos cosas en comun, viento y ruedas... y es que pocas cosas me abstraen tanto del mundo y me liberan tanto como mi adorada moto y mis queridos patines... porque sin ellos no soy nada, porque sin ellos la vida me parece mas dificil y mas oscura, porque sin sentir el viento en la cara todo es mas triste y mas gris...
es posible que pudiera vivir sin ellos, porque no son uno de mis cuatro pilares basicos, pero quiza sin ellos la musica no me llenaria tanto, la poesia no reflejaria mi alma, mi gente estaria un poco mas lejana y cierta persona se volveria una mision imposible

gracias mi preciosa venox, gracias mis geniales seba...

Cancion del dia:

hay muchos estilos de musica en mi reproductor, pero cuando patino siempre he considerado que ciertos sonidos encajan mejor... el funky, el funk-metal y sobre todo el nu-jazz, y dentro de este maravilloso estilo un personaje brilla con luz propia, jazztronik

ryusei -- jazztronik

3 comentarios:

Pliyo Senpai dijo...

Acabo de conseguir algo que tenia en mente desde que visité la pista-de-baile-para-patinar. ¿Te comenté aquella salida, verdad?

Puesss bien, he conseguido un 90º al saltar desde un "bordillo" al suelo, en el mismo lugar a donde fuimos después de aquella sesión en el paseo maritimo y Waaaaa!! Lo he conseguido 2 de 3 veces, y es genial. Tengo que decir que en el último intento me cai y creo que eso fue más genial todavia, porque las pocas caidas de hoy han añadido una fuerte dosis de adrenalina que necesitaba. De extasis en extasis y tiro porque me toca jajajaja.

Aun no he probado lo de ir en moto, pero espero volver a patinar la semana que viene.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Zarigüeya dijo...

Que seria de nosotros sin nuestros pequeños momentos de vida, de esos momentos que nos dan algo mas empuje para seguir adelante...
Como tu siempre dices: ALWAYS UP¡¡
Y como digo yo: SHIWA SHIWA¡¡
P.D.: feliz dia del orgullo friki¡¡¡
P.D.2: joer que pocas post datas pongo hoy...

Anónimo dijo...

salta, respira, grita, arranca el viento con tu venox, resurge, vuela, recorta el aire con tus seba; pero nunca dejes que la mierda te ahoge y que sobrepase de la cintura. no te ahoge con lo que no debas ahogarte.

sé que no soy la maestra de los sentimientos, y tú lo sabes, pero nunca olvides quién eres y qué quieres, muchas veces es saber quién se es, antes que desear lo que no se puede tener.

sonríe para mí!

(!)