martes, 13 de mayo de 2008

living in a lie

Don’t give me names
You’ve got it all, you took it all away
Drive me insane
Who’d come down to earth, releasing me
Healing my wounds
why don’t you close the door when you’re leaving me
now you’ll run
running all the way back to me again

It’s not to end in shame
to fight an endless lie
I’m not to play a game
I won’t be on your side

(I) found a way
to reach myself again but all I saw was shame
Drive me away
there’s something deep in me waiting to escape
you think you know me
so why don’t you close the door when you’re here with me

I’m here to end the game
I’m living in a lie
it’s hard to give the same
I won’t be on your side

I’m not to end in shame
to fight an endless lie
I’m not to play a game
I won’t be on your side

I loved you a lot
to need you a lot
I leave you alone...

PS: merci sandra, por escribir esta cancion, siempre ha sido de mis favoritas, pero ahora esta en otro nivel

BSO: "living in a lie [unplugged] -- guano apes"

Cancion del dia:

tras haber sido despreciado y rebajado, tras haber visto que ciertos placeres audiovisuales son mas importantes de lo que yo sere jamas un nuevo panorama se abre ante mi... muerte a las "estrellas del rock", porque ahora me amo

me amo -- love of lesbian


3 comentarios:

Piko dijo...

hoy voy a decirlo como me amo, Y tu ya no puedes hacerme daño....

mañana te doy lo tuyo y nos emborrachamos bebiendo absenta,por la alegria!! yeah!!!

Dinaranjus dijo...

El placer audiovisual acabará.. y entonces? espero que puedas seguir cantando me amo, porque ante todo lo que pase, al menos debe quedar el amor a uno mismo.. sino.. que queda?

Eso si, pase lo que pase sobre este tema, aqui tienes una amiga mas y creo que lo sabes ^^

Pliyo Senpai dijo...

De placeres y tentaciones estamos rodeados. Caer en uno o en otro no creo que importe demasiado, sin embargo, lo que importa en este caso se merece la siguiente pregunta:
¿Hay placeres con efecto negativo?

Los pequeños placeres generalmente no, pero los largos suelen llevarnos por demasiado tiempo a Mundos Felices llenos de Quimeras. Y eso lo sabe todo el mundo, pero aun asi es inevitable o a veces necesario lanzarse a ellos, sumergirse en el Mundo Feliz...

La vuelta a la realidad puede ser dura, bastante dura, y eso lo se por la experencia...

- Hola, me llamo Caja de Cartón y soy un adicto.
- Bienvenido, Caja.