jueves, 29 de mayo de 2008

shiina ringo

aqui da comienzo una nueva seccion de este, mi pequeño y confortable hogar...

como muchos de vosotros sabeis [bueno, yo diria que todos, ya que no tengo el placer de tener lectores de fuera de mi circulo] soy una persona completa y desaforadamente mitomana...
muchos personajes son objeto de este trastorno, en diversos estamentos de la vida, en diversas manifestaciones, unas reales, otras ficticias, otras directamente inventadas...
entre estos mitos mencion aparte merecen mis divas, mis musas etereas, aquellas delicias hechas carne que me transportan a mundos en los que todo es posible...

hoy quiero empezar esta seccion con la que para mi es la mujer con mas talento en el mundo de la musica... canta, toca la guitarra y se atreve con mil y un estilos, pop, rock, folk, musica tradicional japonesa, jazz e incluso coquetea con musica mas propia de crooners, pese a que este sea un termino expresamente masculino, tiene influencias de la musica de todas las decadas desde los 50
por si fuera poco, despues de una carrera en solitario llena de exitos, se animo a unirse a la banda de jazz moderno, tokyo jihen, con la que sigue fascinando a propios y extraños

por desgracia, todo tiene su pero.... y es que a la mujer que hoy os traigo no le ha sentado nada bien la cirujia estetica y tras quitarse su arrebatador y morbeante lunar se sometio a una operacion para ponerse labios perdiendo mucha de la belleza y frescura de la que hacia gala... mi diva siguio siendo diva, pero dejo de ser insuperable...

con todos ustedes, la preciosa shiina ringo

ringo no uta -- shiina ringo

2 comentarios:

Pliyo Senpai dijo...

*Se acomoda en la butaca para observar la actuación*

Zarigüeya dijo...

Me alegra que añadas esta nueva seccion y te voy a dar una sugerencia pa la proxima entrega: la cantante de lab, no se como se llama pero seguro que tu si.
Esta tiene su encanto pero a mi no me termina de llamar la atencion del todo...que le vamos a hacer