jueves, 22 de mayo de 2008

verbo nº11

muchas veces damos por sentados a autenticos poetas por practicar otras artes en las que su obra no guarda tanta repercusion... es el caso de algunos letristas que desprenden continuamente en sus canciones verdaderas maravillas... lo que nos ocupa hoy es para mi muy especial, pues mi vida siempre ha estado regada de su forma de escribir y es quiza, una de mis mayores influencias, tanto en mi poesia, como en mi forma de ver la vida...

Entre San Cosme y San Damian: Enrique Bunbury


un enjambre de estrellas
para que no te pierdas
talísmanes contra toda clase de males
y un christmas de navidad, que sepamos dónde estás

desplegamos los mapas de todos los sueños
nos volvemos a encontrar
en un punto entre
San Cosme y San Damián

los lobos hacen jauria
que es poesía de voracidad

y es tan
frágil la voz
y es tan
débil que soy
como una urna de cristal que se va a quebrar

como un verano que pasó
te empiezo a echar de menos
como una cucharada de sal
que se disuelve en zig-zag en el mar

y es tan
frágil la voz
y es tan
débil que soy
como una urna de cristal que se va a quebrar

y es tan...



y hoy solo es posible decorar este verbo con una cancion, pues este verbo es una cancion

No hay comentarios: