sábado, 1 de marzo de 2008

shiwa, shiwa!!

"creo que voy a empezar a romperme... y ya no me importa que mire la gente!!"

hoy toca un tipo de actualizacion diferente...

ayer vivi algo parecido a una experiencia religiosa... veia de nuevo a una de mis bandas favoritas en concierto, pero lo afrontaba de una manera muy especial...

love of lesbian son algo muy especial, me considero mas lesbiano porque sus canciones representan practicamente todo en mi vida, sea la situacion que atraviese ellos tienen una cancion que me define, que me ayuda o que simplemente me hace reir cuando lo necesito...

y ayer todo venia precedido de un mensaje que no esperaba, un mensaje que trastoco por entero todo mi micro y mi macroverso... pero alli estaban ellos.... alli para terminar de romperme y de reconstruirme, para hundirme y luego elevarme al cielo

pese a que fue un concierto memorable no voy a hacer ninguna cronica... solo resaltare a traves de dos canciones los momentos algidos en uno y otro sentido

señoras y señores, con ustedes, lo mejor que ha salido jamas de nuestra piel de toro: Love Of Lesbian

love of lesbian -- niña imantada



love of lesbian -- shiwa

1 comentario:

Zarigüeya dijo...

Todos tenemos esos momentos de subida y bajada, aveces caemos tanto que nos cuesta mas de un dia remontar pero siempre terminamos consiguiendolo y la musica muchas veces nos ayuda...o nos lo pone peor porque nos empeñamos en escuchar justo esa cancion que mas nos recuerda a la situacion que nos hizo caer...
Pero bueno, ultimamente he tomado la politica personal de no rayarme por nada ni nadie, las cosas son como son y ya reaccionare a ellas...
P.D.: porque la mayoria de nuestros ostiazos contra el suelo son por culpa de un "mensaje" ??
P.D.2: pos a mi mil sueños me gusta
P.D.3: pero que hijo de cuca que eres...