domingo, 20 de abril de 2008

verbo nº10

becquer nunca ha necesitado palabras que le describan... becquer, mi cercano y paralelistico becquer...

Como en un libro abierto...: Gustavo Adolfo Becquer

Como en un libro abierto
leo de tus pupilas en el fondo.
¿a que fingir el labio
risas que se desmienten con los ojos?
¡llora! no te averguences
de confesar que me quisiste un poco.
¡llora! nadie nos mira.
ya ves; yo soy un hombre... y tambien lloro



y de la misma manera que no hay palabras para becquer, un genio versionando una joya tampoco las merece...

2 comentarios:

Pliyo Senpai dijo...

El momento que más me gusta es el de "yo soy un hombre... y también lloro"

Y es que me hace mucha gracia porque me recuerda al pasado, cuando se escuchaba en los cuchilleos básicos aquello de "es que tal pavo de tal programa siempre está llorando" o "es que es una nenaza, porque llora" cuando yo siempre veia que todos aquellos que decian eso tenian un miedo tremendo, el miedo a expresar lo que llevamos dentro por ser rechazados.

Cuando llorar puede ser desde lo más reconfortante a los más necesario.

¡Me gusta el poema!

Un abrazo!!
Auuuuuuuuuuuuuuu!!

Zarigüeya dijo...

Gran poema, gran poeta y gran cancion...todo un hacktrick en esta entrada...con esa cancion empece a escuchar a radio futura...que recuerdos.
P.D.:Nunca esta mal mostrar nuestros sentimientos
P.D.2: SHIWA SHIWA¡¡