viernes, 25 de abril de 2008

fin de la primera parte

el escritor frances Anatole France dijo una vez que "el porvenir es un lugar comodo para colocar nuestros sueños".

y de eso vengo a hablar hoy... futuro... hoy cierro la guarida durante una temporada... ultimamente me cuesta mucho cazar conceptos atractivos de los que hablar, asi que teniendo como objetivo recopilar vivencias, experiencia e inspiracion me aparto una temporadita para poder volver por mis fueros, con fuerza, con estilo y sobre todo con mas zarpazos propios de esta vision retorcida y particular que tengo de la vida...

no, esto no es un adios... le tengo mucho cariño a mi pequeña cueva como para abandonarla, simplemente me retiro al fondo, alli donde no llega la luz y donde la piedra es calida para dormir acurrucado...

asi pues aqui os dejo este aullido temporal, pues solo tendra razon de ser hasta mi regreso...

hasta mas ver, que espero no sea muy tarde...

BSO: "beautiful days [taku's garage mix] -- fantastic plastic machine"

Cancion del dia:

como despedida temporal creo que no podia poner otra cancion que no sea esta.... y es que prabhu deva ha sido posiblemente el artista que mas me ha marcado, ya no se si para bien o para mal, pero marcarme me ha marcado y mucho xD

mukkala -- prabhu deva

3 comentarios:

Zarigüeya dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
No puedes hacer estooooo¡¡¡
A quien leere en mis ratos de aburrimiento en el curro?? quien me inspirara a escuchar otras canciones???quien me pondre videos de negros rubios e hindues (todo en la misma persona) que baila como MC Hammer y Michael Jackson a la vez??? como sino podria haber visto la version boliwoodiense de superman bailando junto a spiderwoman????
Tu pasion es escribir y se que pronto encontraras algo que te empuje de nuevo a escribir aqui..solo espero que no sea dentro de mucho
P.D.:como tardes mucho te castigare con la "Espada Legendaria de Embalajes"

Anónimo dijo...

me uno a ismael con el NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
jo! después de dos años de 800km a la distancia me había acostumbrado en este último tiempo a leerte y a, de alguna manera, sentirte algo más cerquita de mí... y aún más viendo lo distintos, lo jodidamente distintos que somos, pero lo que me encantan tus palabras y exposiciones, tan distintas a las mías, pero iguales en humanidad y sensibilidad, en sinceridad que es algo que admiro en ti...

lo único que me tranquiliza es que si Logan da la palabra, así será, así que sumérgete todo lo que necesites, refúgiate en ese hueco de la cueva donde tu cuerpo se termine de acoplar y cuando te apetezca salir, sólo espero, que lo quieras compartir con nosotros.

tu nena de bcn!

(!)

Dinaranjus dijo...

^^ mientras no sea un adios, sino un hasta luego te lo perdono, xq como ya te dije el otro dia.. para pocas cosas interesantes que hay para leer en este mundo..

Parchecito, no eches la llave, que se espera poder leerte aqui de nuevo eh ^^

Ese hombre (Prabhu Deva) es un genio, yo quiero bailar como el xD

un besote grande! poeta!