lunes, 21 de abril de 2008

zarpazo nº21

fuera quien fuera quien estaba realmente detras de las obras de william shakespeare si es que en realidad y tal y como dicen muchas teorias el no era el autor, hay que reconocer que pocos hombres han existido como el inclito poeta y dramaturgo ingles. bajo ese nombre se pronuncio una frase que si bien ahora nos parece basica y hasta inherente hasta no hace mucho no era asi... la cita decia asi: "las palabras estan llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazon."

este fin de semana he experimentado el placer de devorar mas de 2000 paginas, para acabar de una sentada una obra maestra. una genialidad que se ha encumbrado a la vera de mi amada Lain en mi particular rinconcito de privacidad.

mas de 2000 paginas de recovecos y malentendidos, de sacrificios y crudeza, de insanidad y alegria... mas de 2000 paginas de intensidad, de traicion, de mezquindad, de entrega, de amor, de dolor, de amistad, de risas, de lagrimas y de sabiduria, pero sobre todo mas de 2000 paginas de vida y de muerte, de luz y de oscuridad, de todo y nada, del destino y del libre albedrio, de uno, de dos y de tres, de los dos

mas de 2000 paginas en las que el arte, las mentiras y las palabras se entremezclan y en el que al final todo se resume con simples miradas

una experiencia que me ha tocado el alma, que me ha hecho ver cuan futil soy, cuan futil somos y cuan desaprovechados corremos el riesgo de estar, cuan necesitados estamos los unos de los otros y cuan engañados por nosotros mismos solo por buscar facilidad... y me ha hecho darme cuenta de que nada de lo que diga o haga, absolutamente nada podra hablar mas que mis ojos, esos a los que circunstancias aun no les permiten hablar

mi vulnerable tambi, mi tan necesitada casey, mi paralelistico david, y por encima de todo, francine y katchoo, ahora que vuestra historia ha terminado, una parte de mi se ha quedado con vosotros y toda vuestra esencia participa de mi futuro


BSO: "mr. jones -- counting crows"

Cancion del dia:

nunca me ha gustado el arte provocador, porque siempre lo he considerado vacio, el morbo facil, la provocacion por el mero hecho de la provocacion, pero de vez en cuando en esa provocacion surgen destellos de genios... este cletus crumpiano es uno de esos destellos... aviso, el video puede herir sensibilidades...


right now -- KoRn


5 comentarios:

El requiem de los dioses las cronicas sagradas dijo...

La mierda esta que no me deja firm... UPS QUE ESTAMOS RODANDO
bueno XP tengo mono de este comic cuando aga un pedido por internet me lo pillare (me lo leere mas lento que ru pero.. ^^U)
no pienso ver ese video menos mal que avisaste! XP
un abrazo hermano mayor ^^

Pliyo Senpai dijo...

¿Ves? Por estas cosas detesto blogspot.

Pero dejemos a un lado la vena fanática. Sobre la obra, espero poder verla algun dia, como ya hice en su momento con Lain para seguir creciendo, aumentando esos conocimientos que nos van formado como algo más que una masa que anda.

Sobre masas que andan va mi dia de hoy, pero no quiero desvariar demasiado y ahi si que... es inevitable sacar mi vena más cruel.

Un abrazo de los grandes, ¡sangre de mi sangre!

P.S1: Escribe, ahora que estas en ese estado, en esa cumbre, intenta vampirizar los efectos negativos y lanzate a la escritura, dejate llevar por la crudeza, por la sinceridad, por tus sentimientos y escribe.
P.S2: Lo de la PS1 es parte de una receta, que encontré en "Cómo sobrevivir a la eterna lucha, pociones para criaturas vivas y no tan vivas", quizá te sirva ;- )
P.S3: Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Unknown dijo...

Has descrito a la perfección lo que siento por esa obra, y me alegro de corazón de que te haya llegado como debe llegar, directa, sin pausa y sin contemplaciones. Describe las relaciones humanas con una veracidad que asusta y embelesa. Es una obra maestra que jamás dejaré de ensalzar y amar.

Un beso.

Unknown dijo...

De nada.

Mas feliz me siento yo por saberme partícipe del conocimiento de la obra por parte de otros.

Zarigüeya dijo...

Al final terminare yo leyendola tambien y eso que no es mi estilo...es lo que tiene ser una zarigüeya metalera, que estas cosas no me terminan de pegar.
P.D: un abrazo desde el piso de arriba mister puyajin
P.D.2: estoy tentado de ponerte P.S. en vez de P.D. jajajjaa
P.D.3: SHIWA SHIWA¡¡ (esto se esta convirtiendo en mi firma)