sábado, 5 de abril de 2008

zarpazo nº17

cierta persona a la que admiro muchisimo, hablando sobre lo parecidos que eramos el y yo, me dijo una vez: "Pocos entienden mis ganas de sufrir, pocos ven la luz que se esconde despues del sufrimiento."

es curioso como unicamente el sufrimiento, como unicamente lo negativo es capaz de revelar la autentica grandeza que reside en nuestra naturaleza, como el sufrimiento nos lleva a conocernos de una manera que jamas podriamos siquiera llegar a pensar...

siempre lo he denominado masoquismo emocional, y en parte creo que todo el mundo deberia practicarlo. la manifestacion de la negatividad siempre se pinta como algo malo, pero si se analiza bajo un prima de objetividad, deberiamos ser capaces de darnos cuenta de todo lo bueno que nos aporta... nos hace mas fuertes, nos prepara para todo aquello que nos intenta descentrar, nos convierte en organismos capaces de afrontar cualquier envite de la vida, por peligroso o perjudicial que este sea.

esta terapia de choque, semejante a quien se tira de un puente para vencer el vertigo, o aquel que para contrarrestar una agorafobia enfermiza se empeña en irse a manifestaciones, la considero indispensable para poder seguir viviendo en un mundo lleno de reveses, lleno de incongruencias e injusticias

BSO: "el jipi de ibiza -- el tio calambres"

Cancion del dia:

porque la vida al final es simplemente un cuento....

call me when you're sober -- evanescence

5 comentarios:

Pliyo Senpai dijo...

En esencia siempre hay dos tipos de personas - y mira que me jode la distinción - los que piensan y los que no.

Si no piensas, posiblemente tengas más éxitos, vivas dentro de la cómoda felicidad, tengas más medallas que lucir segun éstos canones sociales que se van imponiendo.
Si te mantienes apartado y piensas, posiblemente sufras, pero sufras de verdad, nada del sufrimiento básico del echar de menos, nada del "te necesito aqui" pues esas sensaciones pronto serán solo la base algo más grande y colosal. Sin embargo, si empiezas a ver pequeños momentos de placer entre tanto sufrimiento, tu espiritu los agradecerá sobremanera, se hará más rico... crecerá hasta limites insospechados.
Serás fuerte de verdad...

Pero en los tiempos que corren, hay poca gente que quiera ser fuerte...
Ays... la cómoda felicidad...

Un abrazo, de los grandes.

P.S: Desde que probé la terapia de choque soy un hombre nuevo, sin duda me ha echo cambiar y ahora no puedo vivir sin ella.
P.S2: Para adquirir vuestro primer pack de Terapia de Choque enviad una carta con vuestros datos personales a C/Terapia de Choque nº23. Estación de demencia y autocontrol. CP: 11811. Primera Luna de Saturno.

Dinaranjus dijo...

Estoy de acuerdo y no.

Si es cierto que de lo malo se aprende, q se madura a base de palos y de sufrir, q las personas q sufren grandes palos se hacen bastante fuertes.. xo no creo q el sufrimiento en si sea bueno, pues es bueno para todo eso si se sufre xq te tocó en la vida, no xq uno mismo se lo provoke.
Igual me dices q digo tonterias q el q sufre es xq le viene xo no, hay gente muy masokista y q crea lagunas de una gota de agua, y con eso no consigue madurar sino amargarse continuamente.


Yo, no me arrepiento de lo vivido, no me arrepiento de los malos momentos xq soy kien soy gracias a eyos tambien, xo prefiero de ahora en adelante una vida llena de alegrias, a llena de sufrimientos ^^


1 kiss dear Parche

Zarigüeya dijo...

Comprendo que de lo malo se aprende pero que no hay que buscar cosas malas porque si, si vienen se superan, se aprende de ello, se hace uno mismo mas fuerte..eso e sindudable, pero para que buscar lo malo??...aunque decir eso yo que estoy volviendo a salir con la chica que mas daño me hizo hace ya algun tiempo y que me estoy volviendo a enamorar de ella como la primera vez, o incluso mas... eso es buscarlo yo mismo??

P.D.: me la suda...estoy mazo de agusto
P.D.2: lo de "analizarlo bajo un "PRIMA" de objetividad no termino de enterderlo...que tiene que ver mi prima en esto?? jajajaj
P.D.3: hoy estoy feliz y contento por la llamada mas corta pero con la frase mas intensa asi que un SHIWA SHIWA¡¡ con mayusculas mas que nunca

lôgän dijo...

zarigueya... es que ya no puedo ni tener una puta errata???? que no soy perfecto, coñe, se que lo parezco pero no lo soy!! ademas.. si tu prima se llama objetividad dale el pesame de mi parte ¬¬

Unknown dijo...

De las ostias se aprende, se crece y se amuebla nuestra mente, pero a veces las terapias de choque son demasiado para nosotros mismo xD

Te quiero Lobito