miércoles, 16 de abril de 2008

zarpazo nº20

el compositor aleman del siglo XIX, Robert Schumann dijo una vez que "la musica es el lenguaje que me permite comunicarme con el mas alla"

podria hablar hasta el infinito... podria agotar todo mi repertorio de palabras que me veria incapaz de definir lo que para mi es la musica... solo se que la vida no merece la pena sin ella...

BSO: "la gata -- albertucho"

Cancion del dia:

cojed el parrafo que he puesto arriba y cambiad en la segunda frase "la musica" por lo que vinculo a esta cancion y quiza, solo quiza, llegueis a acercaros ligeramente a lo que soy, a lo que es, a lo que siento...

andromeda -- mexicanto



disculpad la mala calidad del audio, pero es imposible encontrar esta cancion de otra manera, y el goear no me deja subirla...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sin música no somos nada...


Te quiero lobitoooo =D

Dinaranjus dijo...

Que de veces pienso yo eso, de echo el otro dia lo dije, q la vida sin musica seria un asco.. eske no tiene sentido!! yo no me imagino levantarme un dia y no poder volver a escuchar musica...

Hay tantos sentimientos q acompañados de musica cobran un sentido increible...

Zarigüeya dijo...

bonito arañacito..casi caricia mas bien lo de hoy...jejejeje
Creo recordar un anuncio televisivo que decia algo asi como "que dificil seria vivir sin musica" para mi es mas bien imposible...sin musica no soy nada, hay tantas canciones que me han acompañado y que asocio a tantos momentos...
P.D.: Y los que sabemos de tus apuestas sabemos lo duro que es mediante ti
P.D.2: mirame y dime q ves, ablame amor que murio, no elegire la opcion que tu me das, sentarme y ver marchar a quien me vio a quien me hizo...
P.D.3:shiwa shiwa¡¡¡

lôgän dijo...

tio, isma, que gay te ha quedado ese PS2... vale que cites a sober, pero coñe, que parece que me estes tirando los tejos xD

Pliyo Senpai dijo...

Aun afirmo que puedo vivir sin música, pero cada vez me siento más dentro de ésta corriente que fluye, elevandote hasta lo más feliz y transcendental, añadiendole una banda sonora a cada momento, y proporcionando una fuente de conocimiento y opiniones inigualable.

Tengo ganas de descubrir nuevos grupos!
Tengo más ganas de fiestaaaa!

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Zarigüeya dijo...

Me caes bien Lo-chan pero no tanto, no eres mi tipo, demasiado pelo...vamos, que tus ganas de que te tire los trstos jajajaja