lunes, 14 de abril de 2008

zarpazo nº19

hace tiempo lei un poema que empezaba asi "Ayer me llamaste y tu voz sonaba como a invierno", en aquel entonces cai rendido ante el y ante el resto de la obra de ese poeta y por fin este verso ha pasado a ser completamente mio aunque con un significado radicalmente opuesto a lo que pueda parecer a simple vista...

desconozco que significado queria llegar a expresar quien lo escribio, siempre he pensado que intentar comprender el autentico sentido del verbo es no solo imposible sino una perdida de tiempo, pues el verbo necesita ser comprendido bajo el prisma de cada uno

y es ahora cuando toda mi obra se transforma, cuando este arquitecto cambia de escuela, cuando mis palabras mas alto van a hablar

en otro orden de cosas, tengo la suerte de contar con un circulo hecho a base de aristas en lugar de curvas, afiladas, brillantes y geniales aristas, pero hoy he tenido que pulir dos de ellas de manera definitiva, hoy la bestia que todos llevamos dentro, y yo en mi condicion de animal mas todavia ha asestado un zarpazo a dos aristas que creia seguras y estables eliminandolas de la ecuacion...

PS: os animo a que no saqueis ninguna conclusion de este zarpazo, irremediablemente os vais a equivocar

BSO: "arabesque -- jazztronik"

Cancion del dia:

muchos motivos, muchos, pero todos confluyen en que solo esta cancion pueda ocupar hoy el sitio que aqui ofrezco a la alegoria

lithium -- evanescence

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo de samu/kpc/koyi el del sabado...
buenas palabras las tuyas, cuidate!

Anónimo dijo...

Te respondo por aqui pero bueno, luego lo borras si quieres.
Los derechos civiles entendidos como "fulanito quiso decir tal cosa y le cerraron el periodico" comparados con niños muertos de hambre son una nimiedad, pero ten en cuenta que esta gente lucha contra otras cosas mayores.
Lucha contra el hecho de que en ciertos paises a la gente la ejecuten o la dejen sin comer en una celda sin luz por expresar su opinion o por un crimen que no han cometido...
un saludo!

Anónimo dijo...

es una lucha bastante quijotesca o_O

Pliyo Senpai dijo...

Me gusta el verso. Sobretodo porque el uso de la palabra "Invierno" le da muchisima fuerza a ese contacto, lo veo como si aquel que habla estuviera pidiendo a gritos un buen trozo de fuego. Expresa muy mucho, tanto que me gustaría seguir leyendo.

Me observo y me veo cada dia más aficionado a la poesia, pero sobretodo más humano. Ahora es cuando podría soltar unas cuantas palabras, pero prefiero dejar un abrazo virtual de los más grandes, acompañado de un "Siempre Arribaaaaa!!!"

Un brindis, por los que queman la ciudad.

Unknown dijo...

yo si se como sigue, pero prefiero pasar a la segunda estrofa, que si no recuerdo mal, decia asi:

...poco antes dormitábamos las horas y tensábamos la tarde amarillenta...


Y creo recordar que acababa asi:

"Pero ayer llamaste, y sonaste a desierto"

Unknown dijo...

Yo creo, entender demasiado, y sacar conclusiones. A veces, cuando menos lo esperas, tus poetas más preciados caen de tus ecuaciones... En ocasiones es irremediable.

Te quiero Lobito,

siempre estoy ahi ^^


Besazo

Zarigüeya dijo...

aveces es inevitable pulir y quitar poetas de las ecuaciones, aunque se piense alguna vez que estos nunca se caeran de ellas, estamos rodeados por ecuaciones (quiere esto decir que todo es calculable conociendo los factores?? yo y mi causalidad)
Tal vez no saque la conclusion o el verdadero significado, pero como en los verbos cada uno interpreta segun su prisma...
P.D:Muchos hemos estado a los dos lados de la ecuacion y nunca es agradable...asi que ya sabes donde encontrarme
P.D.2:te mando un shiwa shiwa!! que te siente como un abrazo.

lôgän dijo...

pero que milongas os estais inventando??
quien ha hablado de poetas en ecuaciones??? la frase "en otro orden de cosas" implica que voy a hablar de otra cosa y hablaba de aristas!!!!!
veis como no teniais que molestaros en entender lo que decia... ¬¬ no voy a hacer carrera con vosotros...


y si, acababa asi... buena memoria...

Dinaranjus dijo...

Parcechecito!!! pos nah ya vi x el coment del flog y x si no lo ves x ahi ya te lo dejo x aki, q tal el viaje? ^^

y q eso, si mañana recitas vamos a verte cm todos los miercoles!

x cierto, gran cancion, hoy curiosamente lo hblaba con leena, q eya dcia q no la gsutaba el nuevo disco de evanescence, la puse lithium y la dije q como no la gustaba esa obra de arte..xo weno xa gustos colores ^^