jueves, 10 de abril de 2008

verbo nº9

el ultimo zarpazo estuvo aderezado con la sabiduria de victor hugo, asi que creo que no podria usar este verbo sino para mostraros parte de ese legado que nos dejo...

La belleza y la muerte: Victor Hugo

la belleza y la muerte son dos cosas profundas,
con tal parte de sombra y de azul que dirianse
dos hermanas terribles a la par que fecundas.
con el mismo secreto, con identico enigma

oh mujeres, oh voces, oh miradas, cabellos,
trenzas rubias, brillad, yo me muero, tened
luz, amor, sed las perlas que el mar mezcla a sus aguas,
aves hechas de luz en los bosques sombrios.

mas cercanos, judith, estan nuestros destinos
de lo que se supone al ver nuestros dos rostros:
el abismo divino aparece en tus ojos,

y yo siento la sima estrellada en el alma;
mas del cielo los dos se que estamos muy cerca,
tu porque eres hermosa, yo porque soy muy viejo



relacionada con este hombre existe una cancion que me enloquece... es obra del que para mi es el mayor talento musical que ha salido de la tierra del sol naciente y lleva por nombre el mismo que la obra mas conocida de victor hugo... mizerable de mi adorado gackt

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gran escrito de Victor Hugo (tocayooo xD) Y bueno, Gackt, es simplemente Gackt, es verlo, y escucharlo xDDDD

Ains suerte Lobitooooooooooo :D


Tailobiuuuu

Dinaranjus dijo...

Has elegido a 2 de los grandes para la entrada de hoy, bonito poema y graaan cancion.. ay y Gackt, q gran hombre (L) xD

pasalo bien en tu viaje ;) un besazo parchecito